Pages

Categories

Search

 

El Camp Nou ofrece cenas con sello Arts Catering en un restaurante ‘pop-up’

El Camp Nou ofrece cenas con sello Arts Catering en un restaurante ‘pop-up’

by
30 julio, 2015
Gastronomía
No Comment

En su primera semana abierto al público, el nuevo espacio gastronómico recibe más de 500 peticiones de reserva.

Barcelona. (Redacción).- El Camp Nou ha querido dar un giro gastronómico a su propuesta de cenas estivales inaugurada el año pasado. El Camp Nou Lounge, espacio gastronómico efímero que estará disponible los meses de junio y julio, ya ha recibido más de 500 peticiones de reserva estará a cargo del chef ejecutivo del Hotel Arts Barcelona.

Es el segundo año que el Club ofrece esta propuesta pero, como novedad esta temporada, presentará una cuidada propuesta gastronómica y amplía su horario permaneciendo abierto los jueves a mediodía.

Durante el día, los aperitivos tradicionales, una gran variedad de tapas para compartir en el centro de la mesa, y una selección de platos principales pensados para toda la familia hacen parte en esta experiencia singular. Al atardecer, el Camp Nou Lounge se convertirá en un espacio más sofisticado, con una oferta más delicada, Arts Experience y un menú degustación cerrado.

En esta edición, no será necesario visitar el Tour Camp Nou Experience, sino que las reservas se podrán realizar directamente mediante la propia página web. El Lounge de día estará abierto de lunes a domingo entre las 11:00 h y las 17:00 h en tres sesiones disponibles: 13:00 h, 14.00 h y 15:00 h.
Por las noches, el Camp Nou Lounge estará abierto los jueves, viernes y sábados entre las 20:00 y 24:00 h. Las sesiones de cena son a las 20.00 h y 22.00 h. Todas las reservas deberán dirigirse al teléfono 637 46 15 20, o bien tramitarse por medio del formulario de la web que se ha dispuesto expresamente para el restaurante pop-up.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/ocio/20150624/54432996762/camp-nou-cenas-artts-catering-restaurante-pop-up.html#ixzz3hNJvZEfV
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia