LOLLAPALOOZA 2020: Todo lo que tenés que saber sobre el evento más esperado del año.

El festival Lollapalooza es uno de los eventos más esperados del año, fanáticos de la música, el arte y las tendencias encuentran refugio en San Isidro para vivir tres días con lo mejor de la escena musical mundial, una variada gastronomía y cientos de intervenciones artísticas.

Este año el evento tomará lugar en el Hipódromo de San Isidro (como en sus seis ediciones pasadas), los días 28, 29 y 30 de marzo.

Un objetivo que cada vez toma más relevancia en el festival es acercarle al público nuevas herramientas para juntos construir un mundo y una estilo de vida más saludables y sustentables. A través del espacio Espíritu Verde, Lollapalooza brinda mensajes que comprenden más que la música, y buscan promover un mejor estilo de vida, más responsable y consciente ecológicamente. Meditación, yoga, masajes y charlas de concientización social son algunas de las actividades brindadas en este espacio.

Fotos: LOLLAPALOOZA ARGENTINA

Siguiendo esta línea, el evento cuenta con un programa, Rock & Recycle, que para la última edición del festival tuvo como objetivo optimizar la separación de los residuos reciclables en origen, reducir la huella ambiental y colaborar en la reforestación con árboles nativos en los espacios verdes de Buenos Aires.

En Lollapalooza 2019 este objetivo se cumplió gracias al público y más de mil voluntarios del programa Rock & Recycle. Se separaron en origen tres toneladas de aluminio y una tonelada de plástico PET que no solo se recicló, sino que además se canjeo por cientos de árboles nativos que ahora forman parte del pulmón verde cercano al predio de Lollapalooza.

Para la edición 2020, el programa contará con 1200 voluntarios y dos Rock & Recycle POINTS, que estarán señalizados en el mapa, donde el público podrá acercarse para participar en el programa y ganar carga cashless utilizable durante los días del festival para gastronomía y merchandising.

¿Cómo funciona? Fácil, te acercas al R&R Point o a cualquiera de los 1200 voluntarios en el predio, les pedís una bolsa de R&R y la llenas con material reciclable limpio y seco. Luego, la acercás a un R&R Point y te acreditamos carga en tu pulsera para lo que quieras.

FOTO: Punto Convergente

Con el correr de los años, Lollapalooza ha demostrado ser el mayor referente de música, arte y moda para jóvenes y adultos, así como también el evento ideal para los niños: Kidzapalooza invita a los más pequeños a tener sus primeros acercamientos al mundo de la música y la creatividad. Un espacio diseñado a su medida con shows y actividades lúdicas de todo tipo. Además, los menores de 10 años entran gratis al festival acompañados de un adulto con entrada.

En esta séptima edición, Lollapalooza Argentina incorpora un nuevo sistema de acreditación para el espacio Kidzapalooza. Ahora el registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza.

¿CÓMO ACREDITAR A LOS MENORES DE 10 AÑOS AL KIDZAPALOOZA?

●       Una vez retiradas las pulseras en los puntos de canje oficiales, tendrán que ingresar a cashless.allaccess.com.ar, ingresar a su cuenta y hacer click en el botón “Registrar menor”.

●       Luego deberán ingresar los nombres de los menores. Esto permitirá ahorrar tiempo en el festival y retirar las pulseras con mayor velocidad.

●       Las pulseras de los menores que fueron registradas se retirarán el día del festival en las boleterías de “Kidzapalooza” ubicadas en la Av. Márquez.

●       El adulto responsable tendrá que presentar lo siguiente: DNI del adulto responsable, pulsera del adulto responsable registrado (debidamente colocada) y DNI del menor/es. Verificado el registro se entregará una pulsera por cada uno de los menores que será debidamente colocada por personal del Kidzapalooza.

Pero la experiencia Lollapalooza no solo se limita al hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Argentina marca un antes y un después en su historia: no sólo tendrá por primera vez nueve sideshows, sino que dos de ellos serán en el Interior del país, en las ciudades de Córdoba y Rosario.

Fiel a su estilo innovador, el festival más grande del país suma un sideshow presentado por Flow Music Experience el 31 de marzo en Niceto Club, que tendrá como protagonista a Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, el nuevo proyecto multisensorial del creador de Lollapalooza.

De esta manera, los Sideshows de Lollapalooza Argentina 2020 son:

25 DE MARZO

RITA ORA

TEATRO VORTERIX

26 DE MARZO

LP

PLAZA DE LA MÚSICA (CÓRDOBA)

NATHY PELUSO

COMPLEJO C ART MEDIA

YUNGBLUD

TEATRO VORTERIX

30 DE MARZO

LAUV

TEATRO VORTERIX

THE HU

NICETO CLUB

31 DE MARZO

PERRY FARRELL´S KIND HEAVEN ORCHESTRA

NICETO CLUB

MIKA

METROPOLITANO (ROSARIO)

REX ORANGE COUNTY

TEATRO VORTERIX

El canje de pulseras se llevará a cabo del 13 de febrero al 26 de marzo inclusive en los siguientes puntos de canje: Dot Baires Shopping en el Lolla Shop (Vedia 3626, Local 210, segundo piso) y en la boletería de All Access ubicada en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

 Para retirar las pulseras deberá presentarse el titular de la tarjeta con:

1. DNI

2. Tarjeta con la que se realizó la compra

3. Comprobante de confirmación de compra

Las pulseras se entregarán en un sobre que contiene un código QR, que se podrá escanear con la cámara del celular para obtener toda la información acerca del festival. Los clientes Club Personal tendrán una fila exclusiva para canjear su pulsera en los puntos de canje. Para acceder al beneficio, deberán presentar el código obtenido desde la app.

Si el titular de la compra no puede retirar la pulsera en punto de canje, podrá hacerlo un tercero presentando una carta de autorización con la firma del titular de la compra certificada por escribano o entidad bancaria. Para más información ingresá en https://www.lollapaloozaar.com/pulseras/.

Una vez que la persona tenga la pulsera en sus manos podrá hacer uso de LollaCashless, el sistema que permite al público asistente cargar su pulsera para adquirir productos gastronómicos y merchandising oficial. Este es el único medio de pago habilitado dentro del festival. Por esta razón, se recomienda cargarla por la web antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza.

Comprá tus tickets con todos los medios de pago en Precio Final por día a $3.990 + Service Charge. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $600 + Service Charge.

Apurate a comprar tus tickets en Precio Final a $8.990 + Service Charge (abono de tres días) con todos los medios de pago a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess. Con Tarjeta Santander disfrutalo en 6 cuotas sin interés desde $1.498 + Service Charge.