5 TIPS para tu catering

  1. Usa elementos no tradicionales para presentar la comida: bandejas de vidrio, formatos diferentes hechos especialmente como ser cartón corrugado con nombres serigrafiados plastificados, carteras, baúles, estuches, maderas, entre otros.
  2. Anticipa lo que vendrá con la técnica de los teasers (Campaña de Intriga). En la acreditación del evento puedes dejar como al descuido talonarios de Post-it con inscripciones del tipo de «si descubres que tenemos en el break seguro algo rico espera por vos».
  3. Involucra al personal gastronómico en el evento. Que los dueños (o personas allegadas) de la empresa que contratas se mezcle entre los invitados para saber los comentarios que hacen al respecto de la comida.
  4. ¿Cuentas con alimentos excedentes y quieres que sean aprovechados? Contáctate con Plato Lleno . A su vez que ayudas entras en el circuito de la responsabilidad social.
  5. Sé original. Incorpora a la ambientación de las mesas de catering cosas que causen efectos diferentes: juguetes, libros, lámparas, canastas de papel, plantas, cotillón, zapatos, entre otros.

Foto: https://klimer.es