Billie Eilish por primera vez en Argentina y una propuesta… ¿Sustentable?

La joven artista que conquista masas hará su desembarco por primera vez en el país el 2 de junio de 2020 en el DirecTV Arena con su gira mundial “WHERE DO WE GO”.

Con una gira de conciertos agotados, récords en ventas y streams, la promesa del pop del nuevo milenio Billie Eilish llegará a argentina para presentar su disco debut “WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?”
Esta gira involucrará una propuesta sustentable, que muy pocas veces ha sido vista en nuestro país. La cantante es una reconocida activista de las causas ecológicas, por lo que decidió unirse a la organización sin fines de lucro REVERB, alentando a sus fans a reducir el consumo de plástico.
El show que brindará el 2 de junio permitirá el ingreso de botellas recargables. Además, se prohibirá el uso de sorbetes plásticos. La acción más grande involucrará un espacio llamado «Billie Ellish Eco-Village», donde el público podrá obtener información y recursos para ayudar a combatir el cambio climático y llevar un estilo de vida sustentable.

Las entradas se pondrán en venta a partir del viernes 4 de octubre a las 10AM a través de AllAccess.