Festival Internacional Buenos Aires Jazz

El Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2019 copa la Ciudad, sus calles y barrios, con diferentes propuestas para que melómanos y recién llegados en busca de nuevas experiencias musicales, puedan disfrutarlo. 

Este año además, las mujeres pisan fuerte con una apertura a cargo de la reconocida saxofonista y flautista canadiense Jane Bunnett y su grupo Maqueque, formado exclusivamente por instrumentistas cubanas; además de una gran cantidad de jóvenes y consagradas músicas de todo el mundo, que se podrán disfrutar durante todo el Festival. 

Ellas son parte de los más de 500 artistas nacionales e internacionales que se presentarán durante los 5 días de una rica y variada programación que incluye un lugar destacado para nuevas bandas y solistas, clases de swing en los parques, noches de improvisaciones al aire libre y actividades para los más chiquitos. 

Hay espectáculos pagos y gratuitos

¡GRATIS!, CON ENTRADA LIBRE

Para las actividades y los conciertos programados en estos espacios: Plaza de la Usina, Usina del Arte, Anfiteatro del Parque Centenario, Anfiteatro del Parque Lezama, Feria Latina Barrio 31, la entrada es libre y gratuita. El ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de cada espacio.

Consulta aquí la programación

https://festivales.buenosaires.gob.ar/2019/jazz/es/schedule

Más información: Twitter: @FestivalesGCBA Instagram: festivalesgcba Facebook: Festivales de Buenos Aires Site: buenosaires.gob.ar/festivales

Fuente: Prensa Festivale BA